
¿PORQUÉ TENER UN GATO EN CASA?
Los gatos, esos seres misteriosos y encantadores, han conquistado nuestros hogares y corazones a lo largo de la historia por incontables razones. Más allá de su pelaje suave y sus ojos hipnóticos, hay razones sólidas y tangibles que hacen que tener un gato en casa sea una experiencia incomparable.
THE CATS

GATO ASIATICO
El grupo asiático o asiático, es una raza de gato similar al birmano europeo pero en una gama de diferentes colores y patrones de pelaje. Las asiáticas de pelo largo de todas las variedades se llaman Tiffanies. Los asiáticos están agrupados en la sección 5 por el Consejo de Gobierno de Cat Fancy.

GATO BIRMANO
El Gato Birmano o Sagrado de Birmania es una raza de gato de pelo semilargo. Se caracteriza por sus guantes que han de ser de un color blanco inmaculado, sus ojos azul zafiro, su pelo de color claro con zonas de tonalidades más oscuras.

GATO AMERICAN SHORTEIR
El gato americano de pelo corto es activo, atlético y saludable. Es de tamaño mediano, fuerte y musculoso, sin embargo, tiene una complexión ágil: el ancho tórax es soportado por unas patas de longitud mediana y patas redondas. La cola también es de tamaño mediano y tiene una base ancha. El gato americano de pelo corto llama la atención por sus ojos brillantes, a menudo amarillos, atentos y ligeramente inclinados.